De Gea antepone su fichaje por el Real Madrid al dinero

Según 'Marca' el portero renunciará a cerca de 14 millones para cerrar su fichaje


David de Gea




Los de Old Trafford le han realizado multitud de ofertas para que continúe con ellos, pero la decisión está tomada desde el momento que el conjunto merengue llamó a su puerta. De Gea no quiere dinero. Quiere ser el portero del mejor equipo del mundo y por eso quiere dejar Manchester para volver a la capital de España, pero esta vez para jugar en el Real Madrid. El cuadro de Louis Van Gaal podría haberle puesto un cheque en blanco para que el toledano pusiera la cifra que quería cobrar, pero David dijo no.

La diferencia entre lo que podría cobrar en el United y lo que el club  presidido por Florentino Pérez le pagaría en el caso de que fichara por los blancos sería de unos 14 millones de euros. Según informa la web de 'Marca', los Reds Devils le ofrecen dos 'kilos' más de lo que percibirá como futbolista merengue, pero la felicidad del internacional español está por encima de las libras que le pueden dar en Inglaterra.

Van Gaal continúa haciéndole la vida imposible al cancerbero. Por segundo partido consecutivo lo dejó fuera de la lista y se filtraron unas declaraciones suyas en las que aseguraba que De Gea se había negado a jugar. El técnico holandés justifica su trato al portero alegando que no tiene la mente puesta al 100% con el equipo inglés y hasta que no llegue el 1 de septiembre no tiene intención de alinearle.