Allofs: "De Bruyne se quedará al 99%"

El director deportivo del Wolfsburgo cree que el belga no cambiará de equipo





Kevin De Bruyne es una de las grandes joyas del mercado. Después de cuajar una extraordinaria temporada en la Bundesliga el pasado año, el belga está en la agenda de los grandes clubes de Europa, pero aun así el director deportivo del Wolfsburgo asegura que no habrá salida del jugador este verano, salvo que llegue una oferta irrechazable.

"Kevin se quedará con nosotros al 99.9%. No somos un club que dependa de las ventas. Queremos construir un buen equipo, somos ambiciosos y necesitamos los mejores jugadores. Aun así, si un jugador tiene la posibilidad de ganar muchísimo dinero tenemos que negociar. Cualquier otra cosa estaría mal", comentó. En ese sentido, no obstante, destacó que hasta la fecha el Wolfsburgo no ha recibido ofertas por él: "Según su agente hay varios equipos que están interesados, pero no hay ninguna oferta oficial por él".

Finalmente, Allofs admitió que el Wolfsburgo no confía en que De Bruyne continúe mucho tiempo en su equipo, dado que tarde o temprano uno de los grandes de Europa llamará a su puerta en serio: "Siempre digo que es poco probable que Kevin se quede hasta que termine su contrato en 2019, a menos que evolucionáramos mucho y las condiciones en el Wolfsburgo cambiaran. No estamos al mismo nivel que Bayern, Real Madrid o Manchester City", concluyó.