Kovacic habló con Modric para venir al Madrid

El jugador del Inter se puso en contacto con su amigo y compañero de selección


Mateo Kovacic




Se trata de Luka Modric. Ambos son compañeros de la selección, se conocen desde hace bastante tiempo. Les une una gran amistad y Mateo siempre ha tenido como referente al jugador del conjunto merengue. Ahora, parece que podrán compartir confidencias a diario en ValdebebasRafa Benítez lo tenía en su agenda y ha sido uno de los máximos valedores para que el fichaje se realice. 

Tal y como informa el diario ABC, el jugador del equipo italiano telefoneó hace unos días al '19' blanco para confesarle su intención de vestir de blanco. Todo jugador sueña con vestir algún día la camiseta del Real Madrid y cuando supo que el equipo de Chamartín estaba detrás de él paralizó cualquier contacto con otros equipos de Europa que querían hacerse con los servicios del mediocentro croata.

"Quiero ir al Real". Esas fueron las palabras textuales que Kovacic le dijo a Modric. Liverpool, City, Arsenal e incluso el Barcelona habían preguntado por la situación del futbolista, pero finalmente será el Real Madrid el que fiche al joven jugador de apenas 21 años. Mateo ya era pieza clave en el sistema de Roberto Mancini, pero la necesidad de vender del conjunto interista ha hecho que las negociaciones se hayan desarrollado a gran velocidad.