Bronzetti: "Coentrao no se irá este año a ningún sitio"

El intermediario italiano afirma que el jugador no se moverá del Real Madrid


Fabio Coentrao




Rafa Benítez parecía que no estaba muy contento con el futbolista luso. El hecho de llegar lesionado de las vacaciones y que se haya perdido toda la pretemporada podría haberle costado caro al jugador blanco, pero finalmente la sangre no llegará al río y el '5' merengue continuará jugando en el Santiago Bernabéu. El entrenador madrileño quiere una plantilla amplía y sabe que si tiene que tirar de Fabio, él le va a responder.

Una vez que ha se ha descartado la posibilidad de que entrara en la operación de Mateo Kovacic para abaratar el traspaso del croata al Real Madrid, Bronzetti, un conocido agente de jugadores, ha asegurado que Fabio Coentrao no se irá este año a ningún sitio y que su futuro esta en Madrid. "De lo que me han dicho en el Real, el jugador no se va a mover, se va a mantener con la presencia de Marcelo", dijo en palabras para FcInterNews.

El mismo representante también descartó una posible cesión del jugador. Durante su etapa como madridista se le ha visto más por la enfermería que sobre el césped y desde el club se ha barajado la opción de que pudiera salir cedido para ver si recuperaba la continuidad, pero tampoco se irá a préstamo. "¿En cesión? No, tampoco. El Madrid no está considerando su salida, al menos ahora. Por lo tanto, el Inter está fuera. Si las cosas cambiasen Coentrao iría solo a un equipo, el Benfica", finalizó.