Varane y Coentrao, listos para el Trofeo Bernabéu

Los dos defensas se incorporaron al grupo en el entrenamiento previo al encuentro


Rafa Benítez




El Real Madrid volvió al trabajo este lunes para terminar de preparar, después de disponer del fin de semana de descanso, el encuentro ante el Galatasaray de este martes, correspondiente a la 36ª edición del Trofeo Santiago Bernabéu. Los blancos dejaron todo listo para este encuentro, recuperando el mister a Varane y Coentrao, que se ejercitaron de nuevo con el grupo y están preparados para jugar si el entrenador lo desea.

El entrenamiento arrancó con un calentamiento en el que el balón fue el protagonista, antes de que Benítez dirigiera diferentes ejercicios de posicionamiento. Finalmente, los entrenadores del equipo blanco dieron instrucciones tácticas al equipo y el trabajo terminó con un partidillo en un campo de dimensiones reducidas. Los únicos ausentes en el día de trabajo fueron Benzema y Pepe, que siguen con sus respectivos procesos de recuperación.

El Real Madrid volverá a los entrenamientos después del encuentro del martes ante el Galatasaray para comenzar a preparar el inicio de la Liga del próximo domingo ante el Sporting de Gijón. En unos días empieza lo bueno, y Benítez quiere que todos sus hombres estén preparados para una temporada que será exigente pero a la vez ilusionante.