Florentino: "Ramos es amor por el Real Madrid"

El presidente del Real Madrid pronunció un emotivo discurso sobre el '4'


Florentino Pérez




Renovación de Ramos

"Hoy es un gran día para este club, hoy el Real Madrid tiene la satisfacción de anunciaros que Sergio Ramos estará con nosotros cinco años más. Sergio es un símbolo del madridismo, por su entrega, calidad, carácter y su inmenso corazón".

Código de valores de Ramos

"El Real Madrid tiene unos códigos de valores y Sergio los tiene desde el primer día. Cuando llegó a este club en el 2005 vino para hacer historia y así ha sido. Es un día especial para él y también para mí".


Evolución del futbolista

"Es un día muy especial para mí. He vivido la evolución de Sergio Ramos, cómo aquel joven que llegó se ha convertido en una leyenda, con 445 partidos oficiales con nuestro escudo y con 55 goles, algunos de ellos imposibles de olvidar".

Ejemplo para los jóvenes

"Sergio Ramos lo ha ganado todo pero como el Real Madrid, siempre quiere más. Es importante que un jugador con su capacidad de liderazgo siga dando ejemplo a los jóvenes que llegan al club".

Capitán del Real Madrid

"Sergio Ramos es el cabezazo de Lisboa, es el simbolo de la Décima, es espíritu de superación y amor por el Real Madrid. Va a llevar el brazalete de capitán y lo va a llevar con orgullo como lo llevó durante los últimos cinco años Iker Casillas. Espero que Sergio Ramos siga siendo Sergio Ramos".

Mensaje a Sergio Ramos

"Querido Sergio, con tu trabajo, talento y ejemplo has conquistado el corazón de los aficionados repartidos por todo el mundo. Es un gran día para todos. Estoy orgulloso por todo lo que has logrado. Llega un nuevo tiempo que será apasionante, ahora contigo como gran capitán del Real Madrid. Siempre estaremos a tu lado".