Benítez, presente en el acto de renovación de Sergio Ramos

El entrenador del Real Madrid, presente en el Palco de Honor del Bernabéu


Rafa Benítez




No suele ser habitual que el técnico del equipo, de cualquiera, acuda a este tipo de eventos, pero el madrileño no ha querido perderse el momento en el que se rubricaba la ampliación de contrato del que va a ser su capitán durante la nueva temporada y se ha presentado en el palco de honor del coliseo blanco. Desde que fue nombrado para dirigir el banquillo blanco, Rafa Benítez, siempre que ha tenido oportunidad ha dicho que contaba con el defensa y que estaba seguro de que seguiría en el Real Madrid muchos años. 

El técnico ha ido hoy a las 13:30 al Santiago Bernabéu para celebrar, como el resto de madridistas, que Sergio continuara ligado al club de su vida y le ha querido mandar un guiño a su capitán de que está al 100% con él. Benítez en todo momento se ha mantenido al margen de este debate que ha supuesto las negociaciones entre jugador y club, pero tras hacerse oficial su renovación ha querido dejarse ver en el acto como muestra de cariño hacia el sevillano en un día tan importante para él.

Sergio Ramos es una pieza clave en el nuevo proyecto de Rafa Benítez al frente de la nave blanca. No había en el mercado un jugador que pudiera sustituir con garantías una posible marcha del central andaluz y eso el entrenador lo sabía. Además de su importancia dentro del campo, fuera es uno de los jugadores más queridos y de los que manda en el vestuario. Un pilar fundamental que, por fin, se confirma que seguirá de blanco, al menos, hasta 2020.