"No hay nada de cierto en que Isco se vaya"

El agente del malagueño salió al paso de los rumores sobre su presunta salida


Isco Alarcón




Otra buena noticia para el madridismo en el día de hoy. A la ya conocida renovación del capitán del Real MadridSergio Ramos, se ha sumado la noticia que confirma que el '23' del equipo merengue seguirá en el Santiago Bernabéu la próxima temporada. Se había hablado mucho durante este verano sobre el interés de equipos como la Juventus y el Manchester City por Isco, pero el agente del futbolista ha desmentido cualquier tipo de contacto con algún club.

En unas palabras para TuttoJuveRafael Comino, ha dejado claro que el centrocampista no tiene pensado marcharse a ningún lado. Su futuro es el cuadro blanco y aseguró que son todo invenciones de la prensa para rellenar los periódicos. "No hay nada de cierto en que Isco se vaya a marchar del Real Madrid, solo lo hacen para vender periódicos", afirmó.

Parecía que Isco no estaba del todo contento con el papel que iba a tener en el equipo. Con la BBC inamovible y el puesto de doble pivote totalmente cubierto con Kroos y Modric, ahora también parece que va a llegar Kovacic, tenía que luchar por el de interior derecho con James Rodríguez, pero el malagueño está dispuesto a convencer a Benítez de que puede ser indiscutible en el sistema de juego y no tiene intención de marcharse a otro equipo.