El mensaje de Modric a Kovacic

El futbolista del Real Madrid le hizo una recomendación al del Inter hace tiempo


Modric y Kovacic




La relación que tienen los dos jugadores va más allá de lo meramente profesional. Se respetan y se idolatran el uno al otro y el fichaje del interista por el conjunto merengue va a permitir que convivan a diario. Luka ha sido una de las claves de esta operación, al igual que lo fue cuando el Real Madrid se lanzó a por Gareth Bale hace dos años. El croata habló con el galés en aquel momento para que presionara al Tottenham para que le dejara marchar y ahora parece que ha hecho lo mismo con su amigo.

Según publica el diario ABC, el '19' madridista habló con Kovacic y le dijo que le comunicara a su club que su mayor deseo era fichar el club de Concha Espina. El Inter le ha dado la posibilidad de ser un jugador reconocido mundialmente, pero cuando el mejor equipo del planeta llama a tu puerta es imposible decirle no. "Mateo, diles que quieres venir al Real Madrid", le dijo. Ya durante las concentraciones con la selección, Kovacic le preguntaba de vez en cuando como era jugar en el Santiago Bernabéu cada domingo, algo que podrá comprobar en primera persona cuando se certifique su traspaso.

Modric le intentaba explicar qué se siente al saltar al césped del coliseo blanco. Para Luka, jugar de merengue es lo más grande que le ha pasado nunca, todo adquiere una mayor trascendencia y que la presión mediática es enorme, pero que si eso se soporta bien y el rendimiento sobre el verde era bueno, todo lo demás no importaba. El año pasado, Mateo ya estuvo en la órbita blanca y tras conocer que se habían comenzado las negociaciones se puso en contacto con Modric y le transmitió las buenas noticias. "Luka, quiero venirme contigo al Real Madrid", dicho y hecho.