El sustituto de Kovacic en el Inter será Perisic

El club italiano ya ha encontrado un relevo para el inminente fichaje del Real Madrid


Perisic




En las próximas horas el Real Madrid hará oficial que se hace con los servicios del todavía jugador interista, pero los italianos ya andan buscando en el mercado al jugador idóneo para suplir la salida de Mateo. Distintas informaciones afirman que este mismo lunes el cuadro español y el italiano emitirán un comunicado anunciando el acuerdo. Con esos 35 millones que va a depositar el club blanco en las arcas delInter, quieren acometer el fichaje del compatriota de Kovacic, Perisic.

Esto es lo que ha publicado en el día de hoy el mismo medio que hacía saltar la noticia del fichaje de Kovacic por el Real Madrid, La Gazzeta dello Sport. El equipo dirigido por Roberto Mancini quiere cambiar la dinámica perdedora que llevan los de San Siro en los últimos años y, a pesar de que se han visto obligados a vender a una de sus máximas estrellas, quieren que el jugador que reemplace a su crack sea un futbolista de plenas garantías. 

Al parecer el Wolfsburgo, equipo de Perisic, pide 20 millones de euros por su jugador. También centrocampista e internacional por Croacia y es la primera opción de los interistas para reforzar su medular después de la salida de Mateo Kovacic con destino Madrid. En las próximas horas todo se sabrá con certeza, pero el Inter ya tiene elegido su nuevo volante.