COPE: El reconocimiento médico de Kovacic será en las próximas horas

La Cadena COPE asegura que Kovacic pasará reconocimiento médico en breve


Mateo Kovacic




"Kovacic llegará a Madrid en las próximas horas para pasar el reconocimiento médico", dijo la periodista Arancha Rodríguez en la Cadena COPE, en donde explicó que el Real Madrid tiene todo atado para conseguir el fichaje del centrocampista del Inter de Milán y que solo faltaría esperar a la realización de las pruebas para que se pueda firmar el acuerdo con el club italiano.

Eso sí, Arancha Rodríguez advirtió que el fichaje de Kovacic no se hará oficial hasta el miércoles ya que el Real Madrid no quiere que el anuncio del traspaso pueda hacer sombra a la disputa del partido de este martes ante el Galatasaray. "Se espera que se haga oficial el fichaje el miércoles para respetar el Trofeo Santiago Bernabéu".

Por otro lado, la periodista explicó en la Cadena COPE cómo había visto el acto de renovación de Sergio Ramos. "He visto hablar a Ramos muy sinceramente. Se ha parecido al acto de la renovación de Cristiano. Al principio pensé que era un farol, pero luego pensé que cuando volviese de vacaciones Ramos ya no iba a estar en el Madrid".