Cristiano se compra un piso... ¡en Nueva York!

Cristiano Ronaldo ha adquirido un loft en plena Quinta Avenida de Nueva York


Cristiano Ronaldo




Cristiano Ronaldo ha cerrado la compra de un loft de 240 metros cuadrados en la Torre Trump, de la famosa Quinta Avenida de Nueva York. Eso es al menos lo que asegura el periódico ‘The New York Post', que desvela que el jugador del Real Madrid ha desembolsado algo más de 18 millones de euros para hacerse con la propiedad en una operación que se cerró el pasado miércoles.

El citado medio explicaba que se desconocen las intenciones de Cristiano Ronaldo, ya que el hecho de seguir jugando en el Real Madrid le impide marcharse a vivir a Nueva York. Por esa razón se apunta a que podría ser parte de un negocio ya que el loft que ha adquirido el portugués era propiedad del magnate italiano inmobiliario Alessandro Proto.

Sea como sea, algunos medios ya han empezado a especular con la posibilidad de que Cristiano Ronaldo se marche a jugar a uno de los dos equipos de Nueva York de la MLS cuando se marche del Real Madrid. Sin embargo, también hay quien dice que la idea del portugués era marcharse a Los Ángeles Galaxy en un futuro.