MC: De Gea será del Madrid la próxima semana

El portero jugará en el Real Madrid esta misma temporada





El ‘culebrón’ David de Gea podría llegar a su fin la próxima semana; según adelanta Marca, el Madrid y el Manchester United se sentarán a negociar y el traspaso quedará completamente cerrado. Los blancos pagarán una cantidad entorno a los 25 millones más una cantidad en variables. El Manchester United comienza a ‘ceder’ y entiende que no es conveniente tener una temporada completa a un jugador que quiere marcharse.

La llegada del madrileño supondrá el adiós de uno de los dos porteros que actualmente Benítez tiene en la plantilla; todo hace indicar, que será Keylor Navas quién abandone la ‘casa blanca’. El meta costarricense tiene un gran mercado internacional, e incluso, no es descartable que el Manchester United fuera su destino.

Además de Kovacic y de David de Gea, Rafa Benítez sigue insistiendo para que el club fiche un delantero centro. El técnico considera que la presencia de un ‘9’ de área le daría alternativas al equipo que actualmente no tiene. El Madrid aún no ha movido ‘ficha’ pero no es descartable que antes del 31 de agosto acelere las negociaciones para ‘regalarle’ un nuevo fichaje a la afición.