El Real Madrid ya trabaja para traspasar a 'Illarra'

La llegada de Kovacic le deja sin espacio en la plantilla de Benítez





Illarramendi se ha quedado sin ‘hueco’ en el Madrid; una vez que se concrete el fichaje del centrocampista del Inter, Benítez contará con seis mediocentros; Luka Modric, Toni Kroos, Casemiro y el propio Kovacic serán los elegidos, mientras que Illarramendi y Lucas Silva deberán buscarse un destino fuera del club.

A ‘Illarra’ no le faltarán ofertas para encontrar acomodo; el Liverpool podría desembolsar unos 20 millones de euros para hacerse con el fichaje, en incluso, en el entorno del jugador se asegura que la Real Sociedad podría hacer un esfuerzo para recuperarle. El conjunto vasco ofrecería la fórmula de cesión con opción de compra, circunstancia que no agrada demasiado al conjunto madridista.

Antes del 31 de agosto, Asier Illarramendi se marchará del Madrid. Benítez no le obligará a marcharse, pero le hará ver que si se queda tendrá muy pocas opciones de jugar. Después de dos años de rendimiento muy irregular, los tiempos de ‘Illarra’ en el Madrid parece que tocan a su fin. El precio que se pagó en su día por él no le ha dejado rendir acorde a sus cualidades futbolísticas.