Isco, titular y James suplente, la gran sorpresa

Rafa Benítez apostó por un once lleno de jugones ante el Galatasaray





En la portería, y a la espera de lo que suceda la próxima semana con David de Gea, Benítez ha decidido apostar hoy por Keylor Navas. En defensa, Danilo ocupará el flanco derecho, Marcelo será el lateral izquierdo merengue y el centro de la zaga estará formado por Sergio Ramos y el canterano Nacho Fernández. Ramos estrenará renovación siendo titular ante sus aficionados.

La medular madridista será muy reconocible para todos los madridistas; Luka Modric y Toni Kroos formarán el doble pivote, mientras que Cristiano, Gareth Bale e Isco Alarcón formarán la línea de tres mediapuntas. Benítez dará libertad total a los suyos para que se muevan alternándose posiciones durante los 90 minutos de juego.

Jesé será el hombre más adelantado del equipo madridista; el canario se ‘aprovechará’ de la ausencia de Benzema para mantenerse en la posición de ‘9’ en el Madrid. Pero, evidentemente, no será un delantero ‘estático’. A Jesé le gusta moverse por todo el flanco de ataque para hacer el mayor daño posible a la defensa rival.