Keylor y Danilo, ¿dos pistas para Gijón?

Ambos fueron titulares en el Trofeo Bernabéu y apuntan a serlo también en Gijón


Rafa Benítez




Si algo tenía de especial el encuentro ante el Galatasaray de este martes, más allá de ser una nueva edición del Trofeo Santiago Bernabéu, era ver qué alineación decidía poner en liza Rafa Benítez ante los turcos. Dada la cercanía del estreno liguero, muchos piensan que el mister debía dar pistas sobre quiénes serían titulares ante el Sporting.

Si tenemos en cuenta esta premisa, el entrenador del Real Madrid habría dado pistas sobre dos de las posiciones más conflictivas de cara a la presente temporada: la portería y el lateral derecho. Keylor y Danilo apuntan a titulares en El Molinón después de haberlo sido este martes, mientras que Casilla y Carvajal tendrían que esperar en el banco.

Por el momento, no se trata más que de una especulación, y no será hasta el mismo domingo cuando salgamos definitivamente de dudas. Rafa Benítez alineará a los que considere que están en mejor estado de forma, y quizá si algún jugador ha terminado el Trofeo Bernabéu cansado tenga menos opciones de estar en Gijón. ¿Qué pasará?