Marsh: "Hay acuerdo Arsenal-R.Madrid por Benzema"

El ex jugador del City parece jugar a pitoniso


Karim Benzema




Una vez que parecía que se había dejado de relacionar a Karim Benzema con el Arsenal, llega el ex delantero británico y vuelve a sacar el tema a la palestra. En una tertulia radiofónica en una emisora estadounidense, Rodney aseguró que el Real Madrid y el equipo de Londres habían llegado a un "acuerdo para el traspaso" del delantero francés.

El equipo blanco habría aceptado unos 55-60 millones de euros a cambio de dejar marchar el '9' merengue, incluso, ante la reacción de las redes sociales después de lanzar al aire la tremenda 'noticia', se reafirmó en lo dicho previamente a través de Twitter. En los últimos días la prensa inglesa había dejado de verter rumores sobre la posibilidad de ver en el Emirates a Benzema, pero a Marsh no le importó.

El propio Wenger ha salido en varias ocasiones a desmentir todas esas informaciones y ha asegurado que en ningún momento han comenzado una negociación con el Real Madrid para intentar fichar al delantero y Rafa Benítez ha dicho el multitud de ocasiones que va a ser un jugador importante para el equipo y que no va a salir.