Sterling quiere 'copiar' a Cristiano Ronaldo

Nike quiere convertir la marca CR7 en la marca RS7 con Raheem Sterling como icono


Raheem Sterling




La firma de ropa deportiva Nike empieza a buscar nuevas fuentes de ingresos. Cristiano Ronaldo todavía es el futbolista más mediático del mundo, pero la marca norteamericana considera que debe empezar a pensar en el futuro... Y ese futuro bien podría ser el nuevo futbolista del Manchester City Raheem Sterling, una de las grandes promesas del momento en el fútbol continental tras abandonar el Liverpool para recalar en el Etihad.

El pasado fin de semana, en el encuentro ante el Chelsea, el futbolista de origen jamaicano lució en sus botas el logo RS7, sus iniciales y su dorsal juntos, en una clara maniobra de Nike por empezar a hacer funcionar una nueva marca. Con Cristiano Ronaldo y su CR7 funcionó a las mil maravillas, y ahora Sterling podría ser la copia 'barata' del portugués.

El plan de Nike es tratar de hacer de Sterling un icono publicitario en un futuro cercano, aunque las diferencias son abismales en todos los aspectos entre el internacional británico y Cristiano Ronaldo. Seguro que Sterling puede llegar a ser uno de los mejores jugadores del mundo, pero el '7' del Real Madrid son palabras mayores...