El Madrid no fichará un '9', según Onda Cero

El club blanco apostará por Jesé y Borja Mayoral como relevo de Benzema


Jesé




Con Jesé y Borja Mayoral, es suficiente. Ésa es al menos la idea de Rafa Benítez para la delantera. El Real Madrid no fichará, casi con total seguridad, ningún delantero centro para que compita con Karim Benzema. El entrenador considera que el francés tiene todo para ser el jugador titular, mientras que Jesé y Borja Mayoral también tendrán minutos a lo largo del curso, en especial el canario.

"El Real Madrid no va a fichar a ningún delantero. Se quedarán con Borja Mayoral", apuntó Fernando Burgos, unas palabras que dejan a las claras que el club blanco mantiene su idea de no reforzar el ataque, donde ya cuenta con mucha pólvora. Benítez cree que fichar otro delantero no es la solución para los problemas que ha tenido el equipo para marcar en los últimos encuentros de pretemporada.

El mercado está abierto hasta el 31 de agosto y el Real Madrid ya ha advertido de que pueden llegar nuevas incorporaciones, pero dependerán de las salidas. Tras la llegada de Kovacic, el club blanco piensa en De Gea como su objetivo más inmediato, y probablemente centre su atención en conseguir el fichaje del portero. Sólo en el caso de que hubiera alguna salida inesperada, llegarían más fichajes.