Kovacic también fichó por lo 'externo'

en el Real Madrid manejaron informes de su comportamiento fuera del campo


Mateo Kovacic




El Real Madrid está muy pendiente de todos los detalles, incluso de cómo es un jugador fuera de los terrenos de juego cuando se interesa por él deportivamente. Y es que el club blanco no quiere fichar a futbolistas totalmente descentrados y que hagan más de una locura cuando no están jugando y ahí Kovacic también se ha ganado su fichaje.

Más allá de lo que Kovacic pueda aportar sobre el césped, que es mucho, el Real Madrid también analizó lo que hay fuera de los terrenos de juego. El centrocampista croata tiene pareja y es un chico estable, maduro a pesar de sus 21 años y al que no se le conocen locuras o salidas de tono. Además, el hecho de ser amigo de Modric le facilitará integrarse en el grupo más rápido.

En contrapartida, jugadores como Arturo Vidal o Pogba tienen informes que desaconsejaban sus incorporaciones, sobre todo del chileno ya que no hay más que ver que durante la Copa América tuvo un incidente con la policía después de estrellar su coche. Sin embargo, Kovacic es un jugador centrado y que solo piensa en fútbol, algo que gusta mucho en el Real Madrid.