Keylor, inquieto con respecto a su futuro

El costarricense se ve fuera del club blanco en el caso de que llegue De Gea





La posible llegada de De Gea obligará al Real Madrid a prescindir de uno de sus porteros y las papeletas las tiene todas Keylor Navas, a pesar de que el costarricense es el portero teóricamente titular de Rafa Benítez para el inicio de la Liga. Según cuenta Marca, la insistencia del club en fichar a De Gea tiene muy preocupado al guardameta tico, que quiere triunfar de blanco pero que ve cómo su sueño se le empieza a escapar de las manos.

Lo que más claro tiene Keylor Navas es que si se queda en el Real Madrid es para jugar, algo que no sucedería si viene De Gea. El internacional español llegaría para ser titular, y eso supone que será Kiko Casilla el hombre que se mantendrá en el equipo, en este caso para ser suplente de De Gea. La única esperanza de Keylor es que el United aguante el tirón y no ceda ante los intentos del Madrid, para poder disfrutar al menos de un año defendiendo la portería del mejor club del mundo. En este momento se encuentra cómodo y disfrutando de su 'titularidad', pero con preocupación máxima.

La posibilidad que se ha abierto ante él es la de fichar por el Manchester United en el caso de que De Gea recale en el Real Madrid. El club inglés también es una entidad de primer nivel mundial y Keylor estaría feliz de jugar en Old Trafford, si bien es cierto que su gran sueño quedaría incumplido. Y es que después de un año en el banquillo del Real Madrid, cuando se la ha presentado la ocasión de ser titular la alegría puede acabarse muy pronto para él...