Primer día de trabajo de Kovacic en el Madrid

El Real Madrid se entrenó por primera vez con el croata el día que regresó Pepe


Mateo Kovacic




El Real Madrid volvió a trabajar con intensidad este jueves en la recta final de la preparación del estreno liguero. El equipo blanco tuvo dos caras nuevas en la sesión de trabajo: las de Pepe, que volvió a entrenar con el grupo tras dejar atrás su lesión, y Kovacic, que disfrutó de su primer día de entrenamiento con el Real Madrid tras su fichaje procedente del Inter.

Así, Rafa Benítez pudo contar a falta de sólo tres días para el estreno de la Liga con todos sus efectivos a excepción de Karim Benzema y Fabio Coentrao, que continúan con sus respectivos procesos de recuperación y se ejercitaron en el interior de las instalaciones del Real Madrid de forma más suave para dejar atrás sus problemas físicos.

El equipo realizó un entrenamiento que arrancó con un calentamiento intenso con balón antes de comenzar a trabajar la posición con diferentes ejercicios. Después, los técnicos ensayaron el trabajo técnico-táctico de los jugadores y un partidillo en campo de reducidas dimensiones supuso el fin de la sesión, tal y como explica el club en su página web.