Con Benítez no habrá concentración el día previo

El entrenador del Real Madrid ha decidido hacer esa concesión a la plantilla


Rafa Benítez




Que a los jugadores no les gusta pasar muchas horas en los hoteles es evidente. Siempre que pueden se intentan ahorrar una noche fuera de casa y más si se trata de la previa de un partido. Prefieren estar con sus familias. Los futbolistas del Real Madrid, en este aspecto, están de enhorabuena. Rafa Benítez ha determinado que no será necesario concentrarse el día previo y el equipo viajará en el mismo día del partido.

Esta medida se inaugurará en el primer encuentro de Liga. Los blancos juegan el próximo domingo a las 20:30 contra el Sporting de Gijón en el Molinón y según la información de Sportyou, la plantilla no hará noche en Asturias el día anterior. Se desplazarán el mismo domingo y cuando finalice el encuentro cogerán un vuelo con rumbo a Madrid

Años atrás este tema siempre ha sido una 'pelea' entre jugadores y técnicos. Hay entrenadores a los que sí les gusta concentrar a la plantilla el día de antes para asegurarse que los jugadores comen correctamente, duermen las horas necesarias y se hace todo adecuadamente para que luego el rendimiento en el campo sea óptimo, Simeone es un ejemplo de esto, pero Rafa Benítez confía en la profesionalidad de sus futbolistas y no tiene previsto citar al equipo 24 horas antes del choque.