Varane será titular contra el Sporting

El defensa francés, disponible para el estreno liguero del próximo domingo


Raphael Varane




Rafa Benítez podrá alinear a Varane. El entrenador blanco es optimista con el defensa francés y lo colocará junto a Sergio Ramos en el centro de la zaga en el Molinón. Había dudas sobre si iba a estar disponible, pero parece que habrá problemas para que el galo sea de la partida. 

El técnico  espera que el domingo el '2' esté disponible. Ayer, miércoles, ya entrenó con el resto de sus compañeros y en la sesión de esta misma mañana también la ha completado sin ningún tipo de problema, mientras que hace unos días se le pudo ver haciendo carrera continúa acompañado, solamente, por Fabio Coentrao.

El que parece que sí está descartado para el estreno en Liga es Pepe. El portugués continúa recuperándose de su lesión muscular, pero todo hace indicar que el luso no viajará a Asturias con el resto de la expedición, por lo que la presencia deVarane es todavía, si cabe, más importante, aunque en el caso de que Pepe y el internacional 'blue' fueran bajas, Nachosería el encargado de acompañar a Sergio Ramos.