Asensio: "Benítez me ha dicho que siga así"

Marco Asensio ya ha sido presentado como nuevo jugador del Espanyol


Marco Asensio




"Que tenga suerte y que siga así", respondía Marco Asensio a su llegada a Barcelona cuando los periodistas que le esperaban allí le preguntaban por la charla que había mantenido con Rafa Benítez antes de marcharse del Real Madrid. El jugador ha posado ya con la camiseta del Espanyol, en el que espera rendir como hasta ahora para en un futuro regresar al club blanco.

Además, Marco Asensio confesó estar ilusionado con su nueva etapa en el Espanyol, al que llega cedido después de que el Real Madrid aceptase la oferta del conjunto catalán, a pesar de que había hasta otras 26 propuestas de diferentes clubes. "Estoy contento por venir a un club como el Espanyol. Es ideal para crecer. Tengo ya muchas ganas de empezar".

Por último, el ya nuevo jugador del Espanyol explicó qué intentará hacer esta temporada en el conjunto perico para conseguir ganarse el derecho a regresar de nuevo al Real Madrid. "Quiero ayudar al equipo a quedar lo más arriba posible. Espero aportar goles, asistencias y trabajo".