Lucas Silva podría 'marcarse un Casemiro'

Algunos medios apuntan que Lucas Silva podría salir cedido al Oporto


Lucas Silva




El futuro de Lucas Silva pasa por encontrar un club español en el que juegue cedido, pero el Real Madrid no encuentra un destino adecuado ya que el hecho de que ocupe plaza de extracomunitario le supone un impedimento. Sin embargo, la opción de Portugal, concretamente la del Oporto, se ha activado recordando a lo que ocurrió el pasado verano con Casemiro.

El Oporto acogió a Casemiro hace un año y después de una temporada más que buena se ganó el derecho a regresar al Real Madrid este verano. El conjunto portugués ahora pretende hacer lo mismo con Lucas Silva, que ya se ha quedado sin dorsal en el club blanco después de la llegada de Mateo Kovacic a la plantilla de Rafa Benítez.

El Real Madrid prefería que Lucas Silva jugase en un club español para conseguir la nacionalidad, pero como no hay muchas opciones, podría acabar aceptando la propuesta del Oporto. Allí el brasileño podría seguir los pasos de Casemiro y, de paso, se encontraría con el que había sido su capitán la temporada pasada, Iker Casillas.