Moratti: "La de Kovacic es una buena operación"

El ex presidente del Inter de Milán elogia al club italiano por el traspaso


Massimo Moratti




El que fuera mandatario del equipo italiano ve con buenos ojos la operación que ha llevado a cabo el Inter de Milán. La marcha del centrocampista no ha sentado muy bien a muchos aficionados del equipo milanés, pero con los problemas que está atravesando el club, recaudar 30 millones de euros por el centrocampista es como una bendición.

En unas recientes declaraciones a 'Sport Mediaset', Moratti ha dejado claro que al club no le quedaba otra opción y, a pesar de que el potencial de jugador es tremendo, era la mejor solución a los problemas con el Fair Play financiero. "Yo no tengo nada que ver en esta decisión y no se nada de los bonus por objetivos, pero creo que fue una buena operación. No estoy ni feliz ni triste, pero era una buena oferta", dijo.

El Real Madrid ha sabido adelantarse a otros grandes clubes europeos que estaban detrás de la joven estrella. Ha sido un negocio redondo para todos. Los blancos han conseguido un futbolista para los próximos 10 o 12 años por un precio bastante razonable, mientras que el Inter se salva de la quema con los 30 millones que ingresará en sus arcas.