¡Van Gaal pide a Mayoral en la 'operación De Gea'!

Van Gaal sigue con su particular lucha contra el Real Madrid


Louis Van Gaal




Como si de una comedia se tratara en el que cada capitulo es más gracioso que el anterior. Eso es en lo que se está convirtiendo el caso David de Gea. El Manchester United se resigna a perder a su portero titular, mejor dicho Van Gaal, y la última petición que ha hecho el entrenador holandés para dejar salir al guardameta español es Borja Mayoral.

Según la información de la ESPN, después de intentarlo con Sergio Ramos, que felizmente ha renovado por el club blanco, ahora quieren incluir en la operación de De Gea a la joya de la corona de la cantera blanca. El club tiene puestas muchas esperanzas en el joven goleador y ni se le pasa por al cabeza deshacerse de uno de los jugadores que más futuro tiene a nivel mundial.

En el club no tienen prisa. No se les pasa por la cabeza subir de esos 25 millones de euros. Saben que el tiempo corre a su favor y que el año que viene les saldría completamente gratis incorporar al guardameta, aunque la intención de la cúpula es ficharlo este año, tal y como le prometieron al jugador, que está pasando un autentico calvario por la forma en la que lo está tratando entrenador tulipán.