82 'kilos' el gasto realizado en fichajes

Los blancos no han ingresado dinero por ventas este verano





Pero la ‘cuenta’ puede aumentar en las próximas fechas; el fichaje de David de Gea ha entrado en su recta de final y a los 82 millones ya invertidos habría que añadirle los 30-35 millones que costaría fichar al meta madrileño. El Real Madrid quiere contar ya con De Gea y estaría dispuesto a subir un tanto la oferta inicial cifrada en unos 25 millones de euros.

La ‘fiesta’ de los fichajes ha comenzado en 2015 antes que nunca; el 1 de abril, el Real Madrid anunciaba el fichaje de Danilo, jugador por el que el club ha desembolsado unos 35 ‘kilos’. Posteriormente, Florentino Pérez ejerció el derecho de recompra de Casemiro por unos 7,5 millones de euros y ejecutó el fichaje de Lucas Vázquez por 1 millón de euros.

Las dos últimas incorporaciones han supuesto un desembolso de 36 millones; Mateo Kovacic se ha vestido de blanco a cambio de unos 30 ‘kilos’ y por el portero Kiko Casilla, el Madrid le pagó 6 millones de euros al Espanyol. En las próximas horas, el Madrid cerrará definitivamente la plantilla ¿a cuánto ascenderá el montante total del gasto 2015?