Sobrino le puede dar dinero al Real Madrid

El club blanco recibirá una cantidad de dinero por derechos de formación





El manchego no se quedará en la plantilla del Manchester City, una vez que el club ‘citizen’ confirme el fichaje. Manuel Pellegrini tiene previsto ceder al jugador a otro equipo de ‘media tabla’ en Inglaterra para que se adapte al fútbol inglés y adquiera los hábitos para convertirse en un gran delantero en las Islas.

En 2014, Sobrino fue cedido a la Ponferradina, equipo en el que disputó los 42 partidos de la Liga adelante. Consiguió marcar seis goles y fue uno de los jugadores más regulares y que mejor rendimiento dio el pasado año en la categoría de plata del fútbol español. El Madrid tenía derecho de tanteo sobre el futbolista, pero finalmente, ha decidido no ejecutarlo.

La presencia de Narváez, Borja Mayoral y Mariano impide que Rubén Sobrino pueda regresar al Real Madrid Castilla. Por ello, el club ha decidido que el manchego tenga libertad para elegir destino esta temporada. El Manchester City se lleva al prometedor futbolista de 23 años, igual que ya realizó en su día con José Ángel Pozo.