La Real, dispuesta a pagar la ficha de Illarra

¿Acabará volviendo a su ex equipo?





A las oficinas del Santiago Bernabéu ya ha llegado, de forma oficial, la petición de cesión por parte del equipo txuri urdin. El futbolista, por el momento, no sabe que hacer y a 10 días de que termine el mercado de fichajes su futuro sigue en el aire. La llegada de Kovacic le ha terminado de 'matar'. Si antes de que llegara el croata las posibilidades de que jugara eran pocas, ahora ya son mínimas.

La cabeza le dice que lo mejor para él es marcharse a uno de los dos equipos que han mostrado interés, Liverpool y Real Sociedad, pero sabe que una vez que deje el Real Madrid se le marchará el sueño de triunfar de blanco y por el momento su ex equipo es el que más cerca está de hacerse con los servicios del de Mutriku.

El conjunto presidido por Jokin Aperribay haría el esfuerzo de hacerse cargo de la ficha completa del jugador, pero tendrían que desprenderse de alguno de sus hombres más importante para dejar el margen salarial suficiente para pagarle los 2,5 millones de euros que cobra Illarramendi.

Según la información del diario Marca, la operación no es sencilla. Por un lado, el Real Madrid prefiere venderlo y recuperar parte de los casi 40 millones que pagaron por él hace dos años, además, los de San Sebastían también tendrían que convencer al futbolista, que se debate entre volver a casa, irse a un equipo grande como el Liverpool o quedarse en el conjunto blanco y pelear por ser importante en el equipo.

La entidad presidida por Florentino Pérez no va a forzar al jugador a tomar ninguna decisión. No es un futbolista que moleste a Rafa Benítez y aunque no va a tener muchos minutos desde el club consideran que puede ser útil en el desarrollo de la temporada. Veremos que pasa en estos 10 días, pero Illara debe elegir que hacer cuanto antes.