'Pelea' entre Italia y Portugal por Coentrao

Hablan de puja entre Inter y Benfica por el lateral luso del Real Madrid


Fabio Coentrao




Según medios italianos, Mancini habría preguntado por él para su Inter, pero la respuesta del representante del futbolista luso habría ido encaminada a avisar de que el futbolista solo querría abandonar el Real Madrid para recalar en el Benfica, un viejo deseo que le gustaría hacer realidad este verano.

Al parecer, Coentrao estaría convencido de que su exequipo está dispuesto a hacer un esfuerzo para hacerse con sus servicios y le haría una buena oferta al Real Madrid. No obstante, el conjunto interista no parece dispuesto a rendirse y también estaría en condiciones de pujar por el luso.

Lo cierto es que el Real Madrid no ha podido contar en la pretemporada con Coentrao por una lesión de la que aún no se habría recuperado y sigue siendo el hombre más adecuado para suplir a Marcelo en la zurda cuando el brasileño no esté por lesión o sanción. De esta forma, si decide irse, debería dejarle margen de actuación al Real Madrid para que haga algún movimiento en el mercado antes del 31 de agosto.