El Real Madrid cuenta con el ‘aviso’ del Córdoba

En su estreno en Gijón.





Contra el equipo andaluz no fue un partido fácil. Si echamos la vista atrás recordaremos que el partido se complicó por momentos y los cordobeses tuvieron alguna que otra ocasión de gol importante. Finalmente la calidad de los blancos y el jugar el en Santiago Bernabéu hicieron que los tres puntos se quedaran en el coliseo blanco.

Es un aviso de lo que le puede ocurrir mañana en Gijón. El Sporting llega con todas las ganas del mundo después de varias temporadas en la categoría de plata y saben que si alguno es buen momento para quitarle puntos al Real Madrid es a principio de curso, cuando el equipo está menos rodado. Además cuenta con un punto a favor, la afición que llenará el Molinón y que no parará de animar a los suyos

Los de Rafa Benítez tienen que salir a dominar el partido desde el inicio y no dejar que los rojiblancos se crezcan y se crean que pueden robarle algún punto a los merengues. Empezar el torneo con un tropiezo no haría, si no, aumentar, las críticas de los que están esperando a que el Real Madrid caiga. Es un día para dar un puñetazo encima de la mesa.