Pepe: "Defenderé esta camiseta con amor"

El portugués, muy feliz tras firmar la ampliación de su contrato con el Real Madrid hasta 2017.


Pepe




La renovación

Me hace mucha ilusión firmar la ampliación de contrato hasta 2017 con un club al que tengo mucho cariño. La gente puede esperar que cuando juegue dé lo mejor de mí para ayudar a mis compañeros y a la institución. Eso es lo importante.

Felicidad en el Real Madrid

Estoy bastante contento porque mi objetivo era estar en el Real Madrid y con la ampliación de contrato se logra ese objetivo. Antes de estar en el Real Madrid era un sueño estar aquí y cuando firmé mi contrato fue lo más grande que me pudo pasar en mi vida deportiva. Esta ampliación me permite defender esta camiseta con mucho orgullo y el amor que pongo.


Significado del Real Madrid

Todo. Espíritu, humildad, trabajo, compañerismo… aprendí mucho estando en el Real Madrid. Es un club que me ha dado todo y hasta 2017 espero dar muchas alegrías a mi afición. Todos esperamos que el Real Madrid esté lo más alto posible.

Privilegio de jugar en el Real Madrid

Me siento un jugador privilegiado porque sé la importancia que tiene estar en este club. Todo futbolista quiere estar en el Real Madrid porque es el club más grande del mundo y el que tiene más títulos. Tengo las mismas ganas y la misma ilusión que cuando llegué. Es muy importante salir al Santiago Bernabéu y escuchar a la gente apoyarte. Soy un afortunado por poner mi grano de arena en el club. Es un club que me lo ha dado todo y al que siempre tuve ganas de poder defender. Comienzo mi novena temporada y espero poder estar a la altura de todos los años en los que he estado aquí para poder dar una alegría a mi afición.

LLegada al Real Madrid

El cómo llegas es algo que no lo olvida ningún jugador. El Real Madrid siempre ha sido mi primera opción porque es el club que siempre he querido defender desde pequeño. Uno de mis objetivos siempre había sido jugar en el Real Madrid y cuando recibes la llamada de este club te quedas realizado. Que un equipo como el Real Madrid se fije en ti es lo máximo para un futbolista.

Mejores momentos

Hay muchos y todos tienen su importancia. Todo el mundo esperaba La Décima y fue un momento único para todos porque tanto para los futbolistas como para el club y la afición fue importante ser el primer equipo en lograr ese éxito.

Cariño de la afición

Sí y quiero agradecérselo. A mí me han dado mucho cariño y fuerza para seguir luchando. En los momentos más complicados nos da fuerza para seguir luchando y eso es bueno para poder luchar contra todo.

Pepe en el vestuario

Soy una persona que ayuda a todos. Trato a la gente como me gustaría que me tratasen a mí.

Un jugador regular

Tengo la ilusión del primer día. Estar aquí es un privilegio y en cada entrenamiento he de dar lo máximo. Hemos de mejorar siempre porque siempre podemos dar más. Hay que pensar así y trato de hacerlo.

Benítez y su trabajo

Benítez es un entrenador que trabaja muy fuerte y le gusta que su equipo pelee cada balón. Estamos aun preparándonos para el comienzo de la Liga y con certeza vamos a estar bien en el primer partido.

Los nuevos fichajes

Danilo se está adaptando bien. Mateo tiene mucha calidad y el resto ya saben lo que significa vestir esta camiseta. Les deseo mucha suerte para que todo vaya bien esta temporada.

Retos para este curso

La gente espera que peleemos por todo, por la grandeza del club. Hemos de ir con mucha humildad y respetar a nuestros adversarios porque tienen mucha calidad. No va a ser fácil, pero con la humildad y el sacrificio con el que nos vamos a emplear dentro del campo vamos a conseguir bastantes éxitos.