Diarra: "Soy el mismo del Lyon"





El centrocampista malí del Real Madrid, Mahamadou Diarra, se ha convertido en un hombre clave para Schuster y por este motivo, ha concedido una entrevista exclusiva al diario AS en la que habla de su estado de forma, de su cita con la selección de su país el próximo sábado y del esperado derbi ante el Atlético de Madrid el 18 de octubre.

"Soy el mismo del Lyon"

"Sinceramente creo que ya soy el mismo del Lyon. Quería demostrarle a la gente que podía jugar como allí y ahora siento que estoy al mismo nivel, aunque no me conformo y quiero mejorar mucho más. Desde que llegué hubo dudas sobre mí y sé que he recibido muchas críticas, pero sabía que iba a alcanzar un gran estado de forma. Me siento muy bien físicamente y ahora todo me sale bien. Estoy muy feliz por mí y por poder devolverle la confianza a los compañeros y al técnico".

"Ahora estoy mucho más seguro con el balón"

"No sé qué me pasa. Lo que sí es verdad es que estoy mejor con el balón, pero no hago nada que no hiciera antes. Ahora tengo mucha confianza y eso lo nota un jugador. Es muy importanbte que las cosas vayan bien para que salga la mejor versión de uno. Es verdad que ahora estoy mucho más seguro con el balón y eso lo nota el equipo".

"Siento el cariño de la plantilla"

"El ambiente en el vestuario del Real Madrid es fantástico y todos los jugadores nos llevamos increíble. Yo siento el cariño de la plantilla y tengo muchos amigos dentro de ese vestuario".

"Es un honor defender los colores de la selección"

"Estoy concentrado con mi selección y tengo que tener cuidado en este tipo de partidos porque aquí sí que se dan muchas patadas de verdad (risas). Estoy hablando en broma. Siempre es un honor defender los colores de la selección nacional para cualquier jugador".

"El derbi será un partidazo"

"Volveremos para jugar contra el Atlético y seguro que será un partidazo. Yo he jugado tres partidos contra ellos y he ganado uno y he empatado dos. El Atlético vendrá muy fuerte por lo del Barcelona, pero nosotros vamos al Calderón a ganar. Nos jugamos mucho los dos. Será un gran partido".

"Quiero ganar la octava Liga con el Madrid"

"De momento ya he conseguido siete Ligas seguidas, pero quiero lograr la octava con el Madrid. Sé que es muy complicado lograr eso...".