As: Isco o Jesé, la gran duda de Benítez

El entrenador medita alinear un 4-4-2 o el habitual 4-3-3 de la pasada temporada





Si apostase por el malagueño, el Real Madrid mantendría el 4-2-3-1 habitual de toda la pretemporada; Isco Alarcón actuaría como interior izquierdo, Gareth Bale sería el mediapunta del equipo, James Rodríguez partiría un tanto escorado a la banda derecha y Cristiano Ronaldo sería el delantero centro del Real Madrid. Por supuesto, Luka Modric y Toni Kroos formarían el doble pivote en la medular.

La presencia de Isco haría recordar al madridismo aquellos dos meses de maravilloso fútbol desplegado entre octubre y diciembre de 2014. Sin Bale, y con cuatro centrocampistas, el Madrid de Ancelotti bordó el fútbol e incluso se le llegó a comparar con el mejor Madrid de la historia. Benítez ya ha dicho que su gran objetivo, al margen de ganar, es atacar, tener posesión de balón y ser un equipo dominador.

Pero la plantilla merengue ofrece muchas alternativas, y Benítez también medita dar entrada a Jesé Rodríguez. De esta manera, Isco estaría en el banquillo, Jesé sería el delantero centro y Cristiano Ronaldo caería a su posición habitual en la banda izquierda. Elija el ‘11’ que elija, el Madrid saltará con un auténtico ‘equipazo’ al césped del Molinón.