¿Vuelve Van Gaal a intentar fichar a Bale?

El entrenador del United no sabe qué hacer para 'incordiar' al Real Madrid





Nada de lo que está haciendo el entrenador holandés durante todo el verano tiene mucho sentido. En el club empiezan a estar un poco cansados del polémico técnico y de las continuas declaraciones con mensaje directo a cúpula delSantiago Bernabéu. Por si fuera poco el tema De GeaVan Gaal quiere ponerle más picante al asunto intentando, de nuevo, llevar al extremo de Cardiff Old Trafford.

Según publica en diario británico Daily Mail, Gareth Bale es el sueño que lleva persiguiendo el tulipán desde que se hizo cargo del banquillo del Manchester United. Sabe que con el '11' madridista en su equipo, los diablos rojos serían el máximo candidato a alzarse con la Premier, por delante de equipos como el Chelsea y el Manchester City.

Van Gaal quiere convencer al jugador de que lo mejor para él es fichar por el United y más ahora que su clasificación para la fase de grupos de la Champions está encaminada tras la victoria del pasado martes por 3-1 frente al Brujas. Esa es la carta que tiene guardada el tulipán para convencer al extremo zurdo. De poco, o nada, le va a servir sus estrategias, Bale no se va del Real Madrid.