El Real Madrid inicia la reconquista liguera

El equipo de Benítez se estrena en partido oficial jugando ante el Sporting en El Molinón.


Cristiano Ronaldo




Alineaciones probables:

Sporting: Cuéllar, Lora, Luis Hernández, Bernardo, Isma López, Sergio Álvarez, Nacho Cases, Pablo Pérez, Guerrero, Carlos Castro y Jony.

Real Madrid: Keylor Navas; Danilo o Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Kroos, Modric, Isco, Bale, James o Jesé; y Cristiano Ronaldo.

Árbitro: Estrada Fernández (Comité Catalán).


Estadio: El Molinón.

Hora: 20.30 (Canal Partidazo)

El Molinón será testigo de excepción del bautizo de Benítez en el banquillo del Real Madrid. El madrileño cumplió un sueño el día que firmó su contrato, y ahora quiere hacer realidad aquello que el madridismo necesita: títulos y grandes victorias.

Después de quedarse a las puertas de la pasada final de la Champions y algo más lejos de poder pelear la Liga hasta el último partido, lo cierto es que el madridismo quiere volver a ver a su equipo en Cibeles. Conseguir la Liga es un objetivo marcado en color rojo en los despachos del Bernabéu y Benítez sabe que puede conseguirla. Por trabajo, esfuerzo y calidad de plantilla lo puede hacer perfectamente.

Eso sí, un título de ese calibre pasa por ganar partidos como el de hoy en Gijón. Un escenario, el asturiano, que recibirá con ganas a los Bale, Cristiano, Modric, Kroos, Ramos y compañía. No en vano, el Sporting es un recién ascendido y la repercusión de quitarle puntos al Real Madrid un caramelo demasiado goloso como para caer en rendiciones anticipadas.

Con el mercado de fichajes todavía abierto hasta el próximo 31 de agosto, el técnico blanco tuvo que dejar en Madrid a jugadores como Denis, Arbeloa o Illarra. Un claro ejemplo de que no solo entrar entre los ‘11’ elegidos será difícil, sino que hacerlo en la lista de ‘18’ también tendrá su elevado coste. Eso sí, la idea con la que hoy jugará el equipo blanco es clara, ganar y empezar con tres puntos. No se contempla otra cosa.