Cristiano Ronaldo, en racha para el estreno

El portugués, con muchas opciones de marcar gol en El Molinón





De los siete últimos goles que ha anotado el Real Madrid como visitante en el torneo doméstico, seis han sido obra de la estrella blanca. Unos números que hablan de la importancia del futbolista en equipo. Después de tres meses sin jugar un partido oficial con su club, el luso está deseando ponerse las botas y empezar a destrozar redes.

90 largos días después de que finalizara La Liga, se reabre otro curso futbolístico. El Real Madrid viaja a Gijón en el debut del nuevo proyecto de Rafa Benítez, y Cristiano Ronaldo buscará seguir manteniendo esos excelentes números cuando los merengues salen fuera de la capital de España. Además, siempre que el luso marca, los de Chamartín suele llevarse los tres puntos.

De esos seis goles del crack portugués, tres fueron, precisamente, a Kiko Casilla, actual compañero de equipo del internacional luso.  Fue en la jornada 37 de la temporada pasada y el Real Madrid ganó 1-4 en Cornellá con tres goles del '7' madridista. Por suerte para el catalán, ahora están en el mismo equipo.

El actual Balón de Oro buscará aumentar sus cifras goleadores con el conjunto merengue. Ya está situado como segundo máximo anotador de la historia blanca, solo por detrás de Alfredo di Stéfano, al que superará a lo largo de la temporada. En Gijón tendrá la oportunidad de sumar más goles a su cuenta personal y continuar con su dinámica goleadora fuera casa.