Abelardo tiene claro su '11' para recibir al R.Madrid

El Sporting intentará complicarle el debut al cuadro de Benítez





Parece claro que el portero titular para 'El Pitu' es Cuellar. El guardameta lleva varias temporadas en el equipo y tiene la confianza del técnico asturiano. La defensa estará formada por Lora, ex madridista y uno de los jugadores que más tiempo lleva en el equipo de Mareo, en el lateral derecho, Luis Hernández, Bernardo, como centrales e Isma López en el lateral zurdo.

La sala de máquinas estará compuesta por Sergio Álvarez y Nacho Cases, este último es uno de los jugadores mas importantes que tiene el equipo y el encargado de crear gran parte del juego del Sporting. La banda derecha será para Pablo Pérez y la izquierda para Jony, el primero debutó hace apenas un año con el primer equipo y el segundo también fue partícipe del milagro de ascender.

En la punta de ataque, Abelardo colocará a Guerrero y Carlos Castro. En principio, estos son los dos atacantes que comenzará la temporada de titulares, aunque se han hecho con los servicios del paraguayo Sanabria. El atacante de 19 años es una de las jóvenes promesas del Barça y lo ha cedido al equipo asturiano para que coja minutos y experiencia.