Robben apura de cara al derbi

El holandés ya se ejercita sobre el verde







Arjen Robben ha sido la noticia positiva del último entrenamiento de la semana del Real Madrid. Si los diez jugadores sanos que tiene el equipo blanco se han ejercitado en el gimnasio, los tres lesionados: Robben, Gago y Guti y el tocado Van Nistelrooy, han saltado al campo número tres de entrenamiento para continuar con sus procesos de recuperación.

Junto al recuperador Carlos Lalín, Guti y Gago han realizado carrera continua y trabajo físico, como ya vienen haciendo desde hace unos días y a ellos se les ha unido Robben, que por primera vez ha saltado al campo de entrenamiento para realizar carrera continua. El jugador tulipán no quiere perderse el partido en el Calderón y apura su recuperación para llegar a tiempo al derbi. Mientras, lo de Van Nistelrooy no es nada, sólo pequeñas molestias en la espalda.

TRES DÍAS LIBRES

Por otro lado, este fin de semana Schuster ha dado libre a sus pupilos y volverán a ejercitarse el próximo lunes por la tarde, a las 18:00 horas, por lo que los jugadores podrán disfrutar de tres días libres.