Isco y Jesé mantienen la titularidad en Liga

Benítez decidió que James esperara turno en el banquillo en la primera jornada de Liga





Así, en la portería, Rafa Benítez apostará, como ya estaba previsto, por el costarricense Keylor Navas. Si bien, el ex del Levante podría marcharse si finalmente el Madrid ficha a De Gea, el ‘míster’ ya le ha dejado claro que será el portero titular en la Liga. En defensa, Danilo ocupará el lateral diestro, Marcelo será carrilero izquiero mientras que el centro de la defensa estará formado por Sergio Ramos y Varane.

Pocas dudas había en el centro del campo y ya han quedado resueltas; Luka Modric y Toni Kroos formarán la pareja de mediocentros y serán los encargados de dirigir el ‘cotarro’ madridista. Por delante de ellos, Isco Alarcón y Bale se ‘moverán’ con total libertad para hacer de enlace entre la medular y la delantera.

Una delantera que estará formada por Jesé y Cristiano Ronaldo; el canario entrará por el centro y el portugués será el jugador más adelantado aunque con total libertad para moverse y partir desde la banda izquierda. En el banquillo, Benítez tendrá a Kovacic, James, Pepe, Casemiro, Carvajal o Nacho. Sencillamente, impresionante.