El Arsenal ofrecerá 70 'kilos' por Benzema

El club gunner sueña con el fichaje del delantero y ofrecerá un pastón por él


Karim Benzema




Daily Star avanza este domingo que Karim Benzema todavía podría recalar en el Emirates Stadium este mismo verano. El delantero francés cuenta para Benítez y para el club blanco, pero el Arsenal insiste en su fichaje ante el temor a que el Manchester United pueda intentar lamerse las heridas por sus últimos fichajes frustrados con la llegada del galo.

Al parecer, Arsene Wenger tiene la intención de poner sobre la mesa del Real Madrid una oferta de 70 millones de euros en las próximas 48 horas, y el club blanco acepta que si llega semejante oferta, se estudiará: "Todo depende de la puja que haga el Arsenal por Benzema. Entonces, el jugador podría salir en este mercado de fichajes", comentó un directivo de la casa blanca presuntamente al diario británico.

Karim Benzema, a sus 27 años, es uno de los hombres más cuestionados en el once del Real Madrid, junto a Gareth Bale. El delantero francés nunca ha terminado de explotar en el ámbito goleador al nivel de los goleadores top como Cristiano Ronaldo, aunque su relevancia en el equipo es muy grande. Benítez y el club tendrán que ponerse de acuerdo si llega la oferta prometida del Arsenal, ya que en caso de aceptarla habría que llenar el hueco de Karim con un '9' de primer nivel.