El Real Madrid sigue sin caer ante el Sporting

El equipo blanco sólo ha perdido uno de los últimos 13 partidos ante el Sporting de Gijón


Gareth Bale




El fútbol en ocasiones es una cuestión de rachas, y la que lleva acumulada el Real Madrid ante el Sporting refleja que el equipo blanco es muy superior a los asturianos. Y es que el conjunto que dirige ahora Abelardo sólo ha ganado una vez en los últimos 13 enfrentamientos ante el equipo blanco. El balance, tras el empate madridista de este domingo, es de 10 victorias merengues, dos empates y un triunfo asturiano.

Ése único triunfo del Sporting ante el Real Madrid llegaría en el año 2011, cuando el Real Madrid de Mourinho se estaba jugando la Liga con el Barcelona. Los blancos no tuvieron su tarde y un gol de Miguel De las Cuevas significó una derrota en el Bernabéu por 0-1 que escoció mucho. Sin embargo, los números reflejan que fue un mero espejismo...

En El Molinón, el Real Madrid no pierde un partido desde 1994, y el balance general entre ambos conjuntos es claramente favorable al conjunto madridista, que suma 58 victorias y 27 empates en 102 enfrentamientos. Sin duda alguna, el Madrid es la horma del zapato del Sporting, un hueso muy duro de roer para el equipo asturiano.