Keylor y Danilo ganaron la 'pelea' de las dudas

Rafa Benítez se decantó por ellos dos en la alineación titular ante el Sporting


Danilo




Rafa Benítez tenía prácticamente claro el once titular con el que afrontaría el primer partido oficial con el primer equipo del Real Madrid en la Liga, salvo en dos posiciones, la portería y el lateral derecho. Sin embargo, el técnico madrileño se acabó decantando por Keylor Navas y Danilo por delante de Kiko Casilla y Dani Carvajal en su visita al Sporting.

Keylor Navas había sido el titular durante toda la pretemporada y, de hecho, incluso jugó todo el Trofeo Santiago Bernabéu al completo el pasado martes. Era la pista que hacía creer que el costarricense sería la apuesta de Rafa Benítez para ser titular ante el Sporting este domingo y así se ha confirmado una hora antes del encuentro, cuando se han conocido las alineaciones.

Mientras, Danilo también ha sido titular en El Molinón por delante de Dani Carvajal. El brasileño también salió de inicio en el Trofeo Santiago Bernabéu ante el Galatasaray, aunque el español también tuvo sus minutos ante los turcos, pero no le ha servido para ganarle el puesto a su compañero.