Kovacic debutó con el Real Madrid

El croata tuvo la oportunidad de estrenarse en el equipo blanco ante el Sporting


Mateo Kovacic




Rafa Benítez dio toda una declaración de intenciones al elegir a Kovacic como uno de los 18 componentes de la lista definitiva de futbolistas que estrenaron la Liga con el Real Madrid. Aunque el croata fue suplente, el mister le dio una oportunidad en la segunda parte para disputar sus primeros minutos oficiales.

Por este motivo, el técnico merengue se 'cargó' de la lista a Lucas Vázquez y escogió a Kovacic como uno de los miembros del banquillo, en el que también se encontraba Casemiro. La diferencia de corte de ambos centrocampistas y la importancia que Rafa da a dominar el centro del campo fue clave para la decisión, que al final tuvo final feliz para el futbolista balcánico, recién llegado del Inter.

Y es que Benítez apostó por darle unos minutos en la segunda parte para que pudiera comenzar a sentir lo que es futbolista del Real Madrid, demostrar su talento y ayudar al equipo a conseguir los tres puntos. El centrocampista croata no desentonó a pesar de que sólo lleva unos días en España y dejó buenas sensaciones en su estreno.