La Juventus le cierra la puerta de salida a Llorente

Ni Real Madrid ni Sevilla se acercan a las pretensiones de la 'Vecchia Signora' por el riojano





Pese a que Benítez aseguraba en rueda de prensa este sábado que el Real Madrid no ficharía un nuevo delantero centro, la prensa europea ha continuado especulando con la posibilidad de ver a Llorente vestido de blanco. La Juventus pretende recaudar 10 millones de euros por el ex del Athletic, cifra que no han alcanzado ninguno de los tres clubes interesados, según publica también Tuttosport.

El Madrid prácticamente había descartado el fichaje casi antes de afrontarlo, pero en los últimos días se había asegurado que el Sevilla estaba a punto de cerrar el fichaje. El rotativo italiano también asegura que Allegri ha ‘parado’ el traspaso por el bajo rendimiento del italiano Simone Zaza.

El entrenador de la Juventus no quiere quedarse sin Llorente. Pretende contar con 3 delanteros de garantías. Zaza, llegado del Sassuolo e internacional italiano con Antonio Conte, no ha terminado de convencer e incluso podría ser cedido antes del 31 de agosto. Si eso ocurriera, la salida de Llorente de Turín se ‘esfumaría’ de manera definitiva.