COPE: Denis puede acabar en el Valencia

El ruso se marchará del Real Madrid antes del 31 de agosto





Denis Cheryshev se está replanteando su continuidad en el equipo merengue. A pesar de que Rafa Benítez y el club le han dicho que será importante a lo largo de la temporada, al ruso no le hizo ninguna gracia quedarse fuera de la primera convocatoria del año. Él quiere tener minutos. La Eurocopa está a la vuelta de la esquina y no quiere estar un año sin ritmo de partido. 

Según ha informado la cadena Cope, el extremo zurdo podría acabar en el Valencia."Cheryshev puede salir y su destino puede ser el Valencia. Quiere ir a la Eurocopa y para ello necesita minutos. Habrá que ver si va cedido o vendido", dijo Arancha Rodríguez. A pesar de que las relaciones entre ambos clubes nunca fueron las mejores, sobre todo desde la marcha de Pedja Mijatovic con conjunto che al Real Madrid, la operación se puede cerrar.

Denis interesa en la ciudad del Turia, lo que no se sabe todavía es en calidad de qué se iría al Valencia. Existe la posibilidad de los de Nuno paguen por el ruso y se hicieran con todos sus derechos o simplemente podría salir cedido un año y en junio de 2016 regresaría al Bernabéu.