Van Gaal no convoca a De Gea para el Brujas

El portero español continúa apartado del United en la última semana de mercado





Completamente apartado, así es como vive los últimos días de mercado el cancerbero David De Gea, a la espera de que su fichaje por el Real Madrid pueda llevarse a cabo. El portero todavía no ha estrenado la portería del United en partido oficial esta temporada y no lo hará tampoco este miércoles ante el Brujas después de haberse caído de la lista.

Louis Van Gaal ha vuelto a ser inconsecuente con sus declaraciones de hace unos días, en las que aseguró que De Gea no se moverá del Manchester United. Si es así, ¿cuál es la razón para que el portero no sea citado? El cancerbero madrileño tiene la respuesta, y es que sabe que el Real Madrid va a hacer todavía una intentona de última hora que podría cambiar la situación de forma absolutamente radical. Van Gaal todavía no las tiene todas consigo.

El Real Madrid sigue trabajando en hacer posible el fichaje del portero del United este mismo verano. El tiempo empieza a jugar contra los dos clubes, ya que a los blancos se les acaba el tiempo para fichar y a los diablos rojos se les acaba el tiempo para intentar sacar algo de rentabilidad a la salida del portero, que saldrá gratis de Old Trafford el año que viene. El culebrón tocará a su fin en apenas unos días.