SD: Benítez ya acordó con Rufete la cesión de Denis

Superdeporte asegura que el Valencia ató a Denis hace varias semanas


Denis Cheryshev




Denis Cheryshev está muy cerca de marcharse al Valencia antes de que se cierre el mercado de fichajes, pero lo curioso es que el propio Rafa Benítez pudo haber cerrado la cesión del jugador hace ya unas semanas. Eso es al menos lo que asegura ‘Superdeporte', que explica que el entrenador del Real Madrid negoció por el hispano-ruso con Rufete cuando todavía era manager deportivo del conjunto ché.

Sin embargo, Peter Lim, propietario del Valencia, decidió desprenderse de los servicios de Rufete, por lo que la cesión de Denis Cheryshev nunca se llegó a cerrar. El entonces manager deportivo tenía un acuerdo verbal con Rafa Benítez, pero no se pudo concretar y la operación se quedó en el limbo hasta que los valencianistas han retomado las conversaciones.

Ahora toca esperar si la operación se acaba concretando y finalmente Denis Cheryshev acaba en Valencia o si el Real Madrid decide que el jugador se quede. No quedan muchos días para que se cierre el mercado de fichajes, por lo que la decisión tiene que tomarse cuanto antes.